PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Desde 1994

QUIENES SOMOS

 

Fundada en el año 1994, SEYMOCASAS nació con el ánimo de actuar en el apasionante mundo de la promoción inmobiliaria residencial. Posteriormente, amplió su actividad, tanto al ámbito del Project Management, como al diseño y desarrollo de proyectos de inversión, fundamentalmente terciarios (comerciales, hoteleros, residencias para mayores y para estudiantes, logísticos…).

SEYMOCASAS ha desarrollado directamente y a través de filiales y sociedades participadas, numerosos proyectos de viviendas plurifamiliares y unifamiliares, viviendas para alquiler, locales comerciales, locales de oficinas, naves industriales, hoteles, y transformación y urbanización de terrenos, tanto en España como en Marruecos.

Estamos especializados en la identificación, estructuración, gestión, desarrollo y comercialización de proyectos urbanísticos e inmobiliarios, y contamos con una dilatada experiencia en el Project Management.

Tenemos una amplia cartera de clientes particulares, empresas y fondos de inversión nacionales y extranjeros, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con los que colaboramos habitualmente. Algunos de ellos trabajan en exclusiva con nosotros, y nos confían sus inversiones mediante la puesta a nuestra disposición de fondos propios, y la delegación total de las decisiones de “entrada y salida”.

Contamos con un equipo de alta cualificación técnica y comercial, y puntualmente nos apoyamos en otros profesionales que por su experiencia, conozcan mejor las singularidades de los mercados específicos.

 

VIVIENDAS

Las viviendas que promueve SEYMOCASAS son muy apreciadas por su atractivo diseño así como por la calidad de sus materiales y acabados. Prestamos especial atención en la orientación, distribución, aislamientos térmico y acústico, para lograr tu máxima comodidad y confort.

Sabemos que para ti cada detalle es importante, por lo que nuestro equipo humano trabaja firmemente en:

- LA IDENTIFICACIÓN DE TUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS
- LA BÚSQUEDA DEL EMPLAZAMIENTO MÁS ATRACTIVO
- EL DISEÑO MÁS RACIONAL, EFICIENTE Y MODERNO
- LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN QUE BUSCA
- LA MÁXIMA SOSTENIBILIDAD DEL PROYECTO QUE FAVOREZCA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y BIENESTAR SOCIAL
- PROCURARTE LA MÁXIMA RENTABILIDAD EN TU INVERSIÓN

Todas nuestras promociones disponen de garajes y trasteros pensando en atender todas tus necesidades.

En estos momentos puedes adquirir viviendas de SEYMOCASAS en Sueca y en Puebla de Farnals.

En ambos casos son viviendas terminadas (llave en mano), pensadas y diseñadas para ti.