Sueca - ARBRES

CARACTERÍSTICAS

Viva en el Parque Natural de la Albufera, a 5 min de la playa y a 30 de Valencia. En una nueva zona residencial en Sueca, junto al Teular, pero más cerca del centro de la ciudad. Como capital de la Ribera Baja, Sueca cuenta con todos los servicios necesarios, Centro de Salud de la Seguridad Social, Polideportivo, Piscina Municipal Cubierta, Juzgados, Mercado Municipal, Delegación de Hacienda… Se encuentra en medio de un parque natural, pero perfectamente conectada con Valencia por carretera, autovía y por la Línea C1 de Renfe Cercanías, que le deja en el centro de Valencia en escasos 30 min.

La promoción consta de 14 Viviendas Unifamiliares de unos 200 m2 de superficie. Todas ellas tienen salón-comedor, 3 dormitorios, 1 aseo, 2 baños, una cocina muy grande para poder comer cómodamente más de 4 personas, 1 buhardilla con terraza en la última planta, y la planta baja diáfana dónde pueden aparcar 2 coches, pero también sirve para celebrar grandes acontecimientos, ya que cuenta con unos 60 m2, más 25 m2 de terrazas, con instalación de luz, agua, desagües...

Tanto la construcción como los materiales empleados se han cuidado especialmente. Hay 3 tabiques de separación entre viviendas (uno de ellos de ladrillo de hormigón) para mejorar el aislamiento acústico, poliestireno proyectado en fachadas para mejorar el aislamiento térmico, puertas de entrada al garaje motorizadas con mando a distancia, preinstalación de aire acondicionado frío-calor por conductos, parquet, climalit, puerta de entrada de seguridad... Los materiales no sólo son de reconocidas marcas como PORCELANOSA, ROCA, ROPER, PAMESA, TEKA, EUREKA, CARPINTERÍA SERRA, COCINAS CHEF, ORPAN… sino que los modelos instalados son los de las gamas altas.

 ¡CON ASCENSOR PROPIO!

 

Pero lo que distingue estas viviendas del resto, es que están dotadas de ASCENSOR PROPIO cada una de ellas, con parada en TODAS las plantas, desde el garaje hasta la buhardilla. Este ascensor, que técnicamente se denomina “Elevador”, no requiere de un contrato de mantenimiento como el de un edificio, por lo que no tiene gastos fijos de mantenimiento.

 Para una familia, la compra de una vivienda es una decisión importante porque suele ser una de sus mayores inversiones. Por ello, y porque cambiar de casa conlleva, además de muchas molestias, una gran cantidad de gastos e impuestos, hay que pensar en el futuro y en la limitaciones que a todos nos afectarán. En una vivienda de varias plantas, las limitaciones propias de la vejez, y también posibles lesiones o enfermedades, pueden hacer de las escaleras una barrera arquitectónica insalvable en determinadas circunstancias, y que llevar una “vida normal” sea imposible, incluso con ayuda.

El ASCENSOR, además de solucionar las limitaciones anteriores, facilita enormemente las tareas cotidianas, evitándonos subir y bajar cargados por las escaleras (comida, bebida, ropa, útiles de limpieza, residuos…).

 

 ¡SU VIVIENDA DEFINITIVA!

 

Se dice que “la vida es larga”. Precisamente por ello, es normal que sus circunstancias personales cambien a lo largo de la misma. Contar con 2 grandes espacios diáfanos, planta baja y buhardilla, le va a proporcionar muchas posibilidades para adaptar su vivienda a sus nuevas necesidades en cada momento.

Esta circunstancia, la instalación del ASCENSOR, y la calidad de la construcción y de los materiales elegidos, sin duda harán que ésta sea… SU VIVIENDA DEFINITIVA.

 ¡ÚLTIMAS UNIDADES A LA VENTA!



FINANCIACIÓN

Estas viviendas cuentan con la financiación de la "Caixa" en condiciones muy ventajosas, pendientes de adaptar a cada caso particular.



DESCARGA DE DOCUMENTOS



SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono:

Asunto*:

Mensaje:

*He Leido y Acepto la Política de Privacidad LEER



GALERÍA DE IMÁGENES

PLANO DE SITUACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR