Local comercial - Av. Navarro Reverter

CARACTERÍSTICAS

En pleno centro de Valencia, junto al pulmón verde del Jardín del Turia, la Avda. Navarro Reverter, con más de 30 m de anchura, constituye un importante eje de tráfico rodado, y muy próximamente también de tránsito peatonal, tras las obras de reurbanización que ya está realizando el Ayuntamiento para potenciar su carácter comercial.

Se encuentra en el centro de los barrios con mayor renta per cápita de Valencia, a escasos 200 m de la Calle Colón, la más importante comercialmente, y en una Avenida señorial junto a un Hotel de 5*, y con 2 edificios, uno en cada extremo de la Avenida, que han sido las promociones más lujosas realizadas en Valencia en los últimos años.

Está perfectamente comunicado, ya que además de las Líneas de autobús EMT 1, 4, 10, 71, 95 y N8, dista tan sólo 200 m de la Estación de Metro Alameda (Líneas 3 y 5), que le conecta directamente con la Estación del Norte de Ferrocarril (Metro, Cercanías y Larga Distancia), con el Aeropuerto, y con la Marina Real.

El local, de unos 170 m2 de superficie, es sensiblemente rectangular, con unas medidas aproximadas de 27 m de longitud, 7 m de anchura, y 4 m de altura.
Disponemos de Proyecto Técnico y Licencia de Obras, estando éstas a mitad ejecución, para su habilitación como despacho profesional. Cabe destacar el forjado sanitario que se ha realizado para aislarlo del suelo, evitando así la transmisión de frío y de humedades.



FINANCIACIÓN



DESCARGA DE DOCUMENTOS



SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono:

Asunto*:

Mensaje:

*He Leido y Acepto la Política de Privacidad LEER



GALERÍA DE IMÁGENES

PLANO DE SITUACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR